Lanzamos GAZPACHOS, la plataforma de difusión del #DIAMUNDIALDELGAZPACHO

By junio 17, 2015I´m Networking

Los amantes del gazpacho tienen desde ya un punto de encuentro virtual abierto a todos los profesionales gastronómicos y lugares que aportan valor a la bebida del verano más sabrosa y saludable. Esta propuesta, con visibilidad en las principales redes sociales, servirá de soporte para la difusión de un evento que ya estaba tardando demasiado en pensarse seriamente: el #DíaMundialdelGazpacho, idea original del periodista y escritor Eduardo Laporte, conceptualizada, desarrollada y conducida por IMGENIUZ, Branding y Narrativa Estratégica, en colaboración con el periodista gastronómico Curro Lucas y el especialista en social media Adriano Corso.

GAZPACHOS compartirá información y contenidos de restaurantes de referencia, terrazas, gazpacherías, chefs y blogers gastronómicos. Y preparará ideas originales orientadas a convertir el #DíaMundialdelGazpacho, fijado para el 21 de julio, en un día inolvidable.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Instagram

IMGENIUZ

Author IMGENIUZ

More posts by IMGENIUZ

Join the discussion 2 Comments

  • Me encanta la iniciativa. En la luna también nos gusta estar fresquitos por dentro, pues lo que llevamos en el interior, es lo que proyectamos.
    ¡Larga vida al tomate! ¡El pepino es rey! ¡Cebollas al poder! ¡Pimientos unidos jamás serán vencidos!
    El gazpacho es la prueba fehaciente de que la unión hace la fuerza.
    Ahora en serio. Esta revista apoya al #DIAMUNDIALDELGAZPACHO

  • […] las cosas, hoy es el #DiaMundialdelGazpacho, una iniciativa de la empresa Imgeniuz con el objetivo de unir a todos los amantes del gazpacho alrededor de las redes sociales. Algunas […]

Deja un comentario