Nace el Instituto Internacional del Valor Compartido

Los nuevos paradigmas llevan consigo nuevos retos y la necesidad de crear nuevas organizaciones y puntos de encuentro que nos faciliten el acceso al conocimiento y la liberación de ideas.

 

En enero de 2018, a la vanguardia de la manera en la que progresa el concepto de Responsabilidad Social Corporativa, nace en nuestro país el Instituto Internacional del Valor Compartido, bajo el paraguas de estos valores: Cooperación, Integración, Inclusión, Sinergia, Infinito.

Esta nueva organización cuenta con IMGENIUZ para el desarrollo de su marca.

 

¿Qué hacemos en IMGENIUZ para crear un universo visual que materialice la expresión de estos valores?

 

Pues en primer lugar, algo que nos encanta y se nos da muy bien: investigar.

Investigando y estudiando, hilvanamos  un árbol de conceptos y símbolos relacionados con el movimiento continuo y el equilibrio. Posteriormente, probamos y fusionamos conceptos y bocetamos el símbolo propio que estamos buscando.

Proyecto

IIVC

Cliente

IIVC

¿Qué hicimos?

Creación de imagen Corporativa #Branding

En segundo lugar, concretamos.

Definimos los elementos gráficos con base a la “regla de oro”, según la sucesión de fibonacci, tanto como recurso para expresar la esencia de la marca como para hacer un reconocimiento a la eterna búsqueda humana de la perfección, en forma de crecimiento infinito y exponencial.

En tercer lugar, proyectamos y hacemos que el concepto se enriquezca y se expanda dentro de un cuidado universo de aplicaciones.

 

El 25 de febrero de 2018, con todo el material necesario para existir como marca: sede física y virtual, redes sociales y aplicaciones, el Instituto Internacional del Valor Compartido celebra su primera reunión de expertas y expertos. Contamos con el honor de tener en ese consejo a Judith Bosch, escritora profesional y estratega de contenidos de esta agencia, y nos sentimos orgullosas de ello. Estamos seguras de que empezamos, junto a esta marca, un nuevo camino que nos aportará multitud de satisfacciones profesionales y personales y mucho crecimiento.

¡¡Por muchos años, IIVC!!

¿Quieres saber más de esta interesante organización? Clica en los siguientes enlaces para acceder a Web, FB y Twitter.

Deja un comentario